Scott Hall fue entrevistado por The Whig, donde habló de su salida de la WWE para irse a la WCW. Entre muchas cosas, dice que McMahon no quiso pagarle cheques por sus regalías durante 15 años porque se llevó a Kevin Nash.
"Me echaron la culpa de que Kev (Kevin Nash) se viniera conmigo. No me dieron un cheque por las regalías en 15 años, pero Kev sigue recibiendo el suyo. Vince se lo tomó como algo personal. Al punto de no darme dinero. Tan pronto como tomé la decisión de irme, di positivo en un test de orina que hice hace 6 semanas. Vince fue a por mí con todo. Es brutal."
"Me siento bien con la decisión que tomé. Hablé con Vince de hombre a hombre, con varios meses de antelación, le pedí el dinero, le di una notificación por escrito 90 días antes y es que no sólo quería irme, es que no quería que mi contrato se terminara. Al principio, los contratos que la WWE me ofrecía era de 10 días, 10 combates en un año garantizados. 10 combates a 150 dólares el combate, o sea, 1.500 dólares asegurados, pero te quita otras cosas, no puedes trabajar en otra promoción, ni luchar ni hacer entrevistas ni apariciones para nadie. Y sólo te daba 1.500 dólares. Yo no quería ese contrato, quería hablarlo, pero Vince estaba furioso"
"Me habría encantado estar en la WWE por menos dinero del que me dieron en la WCW. Tan sólo quería un contrato con garantías y Vince no me lo dio. ¿Y sabéis qué? Ahora, todo el mundo, hasta los chicos de NXT, tienen esas dinero garantizado. De nada, amigos, de nada."
Author: Pratto
Related Posts
Some simillar article from this label, you might also like
- Blog Comments
- Facebook Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)